Comunicaciones de emergencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/043-DEL-CASTELLO-e1503665045816.jpg)
El Radioclub Necochea realizará mañana el 1º Ejercicio de Comunicaciones de Emergencia, dirigido especialmente a estaciones de radioaficionados individuales y radio clubes del Área G de IARU Región 2 (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
Toda la información sobre el ejercicio puede consultarse en el perfil de Facebook del Área G de IARU Región 2 y a través de los Radioclubes Argentino, de Chile, Paraguay y Uruguay; mediante sus canales de comunicación habilitados y sitios web.///