Con 270 parejas se realizará la Copa Verano de pádel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/padel.jpg)
Se disputará en cuatro complejos de nuestra ciudad
Más de 300 partidos, cuatro complejos y 270 parejas darán vida a la 17º Copa Verano de padel que se desarrollará del 21 al 24 de febrero.
Nuevamente las categorías serán para caballeros de Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Veteranos cuarta senior. En damas se jugará en categorías Quinta, Sexta y Séptima. Algunas de las categorías, como caballeros de Séptima y Sexta, las inscripciones se habían cerrado incluso un par de semanas atrás, ante la imposibilidad de programar más partidos. Para poder ser parte, muchos integran una larga lista de espera ante la posibilidad de alguna baja de último momento.
Será una vez más una copa con muchas parejas visitantes. Más de 40 ciudades estarán representadas con jugadores provenientes Azul, Bolívar, Benito Juárez, Claromecó, Coronel Suárez, Castelli, Ciudad de Buenos Aires, Claraz, Coronel Pringles, Cachari, Cañuelas, Chascomús, Ezeiza, Juan N. Fernández, Gonzáles Chaves, Henderson, Las Flores, La Plata, La Dulce, Lobería, Lanús, Lezama, Mar del Plata, Monte Grande, Olavarría, Quilmes, Rauch, San Manuel, Tandil, Trenque Lauquen, Temperley, Tres Arroyos, Tigre, Quilmes, Villa Ramallo, Zárate y al igual que el año pasado también fuera de la provincia, desde Venado Tuerto, Santa Fe.