Con una máxima de 33ºC, la Navidad regaló un día de playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/playa1-e1514221757576.jpg)
Un lunes de Navidad que se presentó ideal para actividades al aire libre, como ir a la playa, opción predilecta de muchos.
Por la mañana, aunque la nubosidad fue variable, se registran vientos moderados o regulares del sector oeste, alrededor de los 25km/h. Por la tarde-noche el cielo se muestra algo a parcialmente nublado, y vientos moderados a leves del sector oeste, lo que propicia temperaturas agradables. La mínima en esta jornada ha sido de 14 ºC, y la máxima fue de 33ºC sobre el mediodía.
En cuanto al movimiento en nuestra ciudad, por la mañana se vieron calles prácticamente desoladas, y de acuerdo a la información brindada por la policía local, fue una Nochebuena tranquila sin incidentes de gravedad a excepción de un hecho de robo en Quequén, en el que un hombre recibió un «puntazo».