Con 34.7° cerró el fin de semana largo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/kabryl.jpg)
La máxima de ayer llegó a 34.7° y permitió disfrutar de varios días de playa espectaculares
El fin de semana extralargo de cuatro días terminó con un balance positivo para el sector que, después de meses de inactividad, tuvo un movimiento de aceptable a bueno.
El sector gastronómico volvió a trabajar como hacía tiempo que no lo hacía, aunque por supuesto con una capacidad reducida al 50% debido a las restricciones impuestas por los protocolos por el Covid-19.
Los hoteles también tuvieron una ocupación interesante que varió de un establecimiento a otro, pero después de estar cerrados tanto tiempo, resultó positiva. Además, hubo consultas para la temporada, lo que ilusiona a hoteleros, martilleros y a aquellos que alquilan en forma particular.
Lo más importante es que el buen tiempo acompañó y los turistas que vinieron pudieron disfrutar de la playa desde la mañana hasta la noche. La temperatura máxima llegó a 34.7° y el viento se mantuvo del noroeste durante todo el día.
Sin embargo, no sólo los visitantes aprovecharon sino también los mismos habitantes de la ciudad que colmaron la arena desde la escollera hasta Las Grutas y más.
El sector en el que se puede bajar con vehículos, estaba repleto y ni hablar de la zona céntrica que estaba rebalsada de gente.
En la playa pública ni en la orilla, nadie usa barbijo. No obstante, para circular adentro de los balnearios, se cumple con el uso de tapabocas.
Ya ayer, por la tarde, los turistas empezaron a irse desde temprano y para hoy, la ciudad quedará vacía nuevamente a la espera de los próximos fines de semana largos que están previstos para Navidad y Fin de Año.///