Agobiante. Más de 40° de sensación térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/playa.jpg)
Como en pleno verano. El primer día de la semana sorprendió con una temperatura máxima de 38.3° a las 15.34. Pese a que era lunes, la playa se llenó
La jornada de ayer nos sorprendió con un calor agobiante de esos que ocurren en pleno enero y que son contados. La sensación térmica durante la tarde superó los 40°, mientras que la temperatura máxima fue de 38.3° a las 15.34.
Pese a que se trataba de un lunes, la playa estuvo colmada como si fuera domingo principalmente a la tarde. A la mañana, la mayoría cumplió con la rutina que tenía prevista, trabajo, escuela, trámites, pero por la tarde la playa se llenó.
Tanto el sábado como el domingo también estuvieron muy agradables y con térmicas altas, pero la jornada de ayer superó lo esperado. El mar fue lo único que calmó tanto calor.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera calor, aunque con temperaturas más bajas, que rondarán los 25°, e incluso el viento podría girar en distintas direcciones.///