Con 50 parejas en cancha inicia el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/padel09.jpg)
Con torneos en cuarta y sexta caballeros y en sexta damas. Serán ocho etapas y los Masters
Continuando con el notable impulso que significa para la práctica y proyección de este deporte en nuestra ciudad, la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea pondrá en marcha hoy una nueva edición de su circuito de torneos.
El calendario de la temporada 2018 abrirá en tres categorías con la participación de 50 parejas anotadas: en caballeros de sexta (30), caballeros de cuarta (11) y en sexta damas (9). En caballeros de cuarta y damas se jugará en las canchas de calle 68 entre 61 y 63, mientras que en sexta caballeros será en calle 34 y 71.
La primera etapa continuará el 16, 17 y 18 con torneos en quinta y octava caballeros, mientras que el 23, 24 y 25 se jugará en quinta y séptima damas, y en caballeros de tercera-cuarta y séptima categoría. El primer torneo en veteranos “A” se disputará en la segunda etapa, los días 4, 5 y 6 de abril.
Ultimos campeones
Los últimos campeones anuales, liderando el ránking en las distintas categorías fueron: Carlos Herrera en tercera-cuarta y también en caballeros; en caballeros quinta, Maximiliano Schmidt; Omar Trinchero en sexta; Alan González en séptima; Laura Bravo en categoría octava y Omar Lacasagne en veteranos “A”; en damas, Andrea Guridi en quinta, Erica Lusich- Gimena La Pioggia en sexta y Valeria Prieto en séptima.
El circuito estará dividido en ocho etapas hasta octubre, para darle paso en noviembre a las disputa de los Masters en cada categoría, con las mejores parejas del año en el ránking local.///