Con acceso libre y gratuito, comenzó la Semana del Mar
Se realiza el Festival Sustentable bajo la organización de Monte Pasubio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/instalaciones_monte_pasubio_en_quequen.jpg)
Comenzó la Semana del Mar, con muchas actividades en la playa de Quequén, bajo la organización de Monte Pasubio y la comunidad de emprendedores sustentables, en un entorno natural donde expertos y personalidades ilustrarán y compartirán sus conocimientos sobre la vida en el mar y las playas.
Hoy, a las 17, se contará con la participación del Jinete Azul con la pintada de un mural de mar; a las 18.30 una clase abierta de salsa con Ariadna Suárez; a las 20 comienza una noche de karaoke y a las 20.30 un taller de Trascendencia emocional. En esta jornada también habrá una clínica de body surf, exhibición de tablas, sorteos y más actividades.
El lunes 26, a las 20, habrá una clase de yoga con Vanina Rocca; el martes a las 18 una charla denominada "Secretos del mar: lo que esconden sus olas", con el biólogo Juan Piscicelli, y paralelamente habrá juegos y yoga para niños.
El día miércoles, a las 18, habrá un taller de canto grupal llamado "Marea de Voces", con Alfonso Méndez, y a las 20, clase de yoga.
El jueves a las 18 estará una charla sobre tiburones en Quequén (con el investigador Gustavo Chiaramonte) y un taller de improvisación teatral con la profesora Belén Serre Suárez.
El viernes, arrancando ya el mes de marzo, estará Roque Méndez a las 20.30 y el sábado 2 estará a las 17 un campeonato de Truco con premios; a las 19 Going Merry y a las 21.30 el cierre con Dembow Duo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión