Con acceso libre y gratuito, comienza la Semana del Mar en Quequén
Como cada año, se realiza el Festival Sustentable en homenaje al mar, bajo la organización de Monte Pasubio.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/monte_pasubio.jpg)
Comienza la Semana del Mar, con muchas actividades en la playa de Quequén, bajo la organización de Monte Pasubio y la comunidad de emprendedores sustentables, en un entorno natural donde expertos y personalidades ilustrarán y compartirán sus conocimientos sobre la vida en el mar y las playas.
El cronograma anuncia a la Banda Municipal para este sábado 24 a las 17, seguido por la banda Trasnochados a las 18.30.
El domingo 25 estará a las 17 el Jinete Azul con la pintada de un mural de mar; a las 18.30 una clase abierta de salsa con Ariadna Suárez; a las 20 comienza una noche de karaoke y a las 20.30 un taller de Trascendencia emocional. En esta jornada también habrá una clínica de body surf, exhibición de tablas, sorteos y más actividades.
El lunes, a las 20, habrá una clase de yoga con Vanina Rocca; el martes a las 18 una charla denominada "Secretos del mar: lo que esconden sus olas", con el biólogo Juan Piscicelli, y paralelamente habrá juegos y yoga para niños.
El día miércoles, a las 18, habrá un taller de canto grupal llamado "Marea de Voces", con Alfonso Méndez, y a las 20, clase de yoga.
El jueves a las 18 estará una charla sobre tiburones en Quequén (con el investigador Gustavo Chiaramonte) y un taller de improvisación teatral con la profesora Belén Serre Suárez.
El viernes, arrancando ya el mes de marzo, estará Roque Méndez a las 20.30 y el sábado 2 estará a las 17 un campeonato de Truco con premios; a las 19 Going Merry y a las 21.30 el cierre con Dembow Duo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión