Con Ariel Ardit finalizan las galas de la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/ardit-1.jpg)
Música y danzas. Diferentes atracciones en los últimos días
La noche de hoy en nuestra ciudad recibirá a la gala de cierre de La Ruta del Tango, la cual estará a cargo del reconocido y destacado cantante Ariel Ardit.
Dicho espectáculo se realizará a las 20, en el teatro de avenida 75 y 58.
Quien desea verlo podrá adquirir los bonos contribución en el acceso a la gala o bien en el local de calle 62 y 57, donde funciona la feria de ropa de la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, o en el kiosco de calle 66 entre 59 y 61, o en el local de música de calle 61 casi 62.
EL programa para hoy señala que a las 13, se presentará Armando muñoz y Armando Di Caro, en la parrilla de 75 Nº 229; a las 18, el Quinteto el Arrastre, DJ Milonga Rubén Maceiro, Miguel y Zulma Dúo Sentimiento, en el club Mataderos, en calle 47 y 68 y a las 20, dos pianos para el tango Sergio y Eduardo Álvarez, en el teatro de 75 y 58.
A las 21, se presentará el Trio Tango Ricardo Luzuriaga, en el bar de 62 Nº 3053.
Mañana, último día de espectáculos, a las 13, estará Bernardo Bergé y Armando Di Caro, en avenida 502 y 531 y a las 22.30, se presentará el show Dos por tango, con Jorge Fichman y Guillermo Menéndez, en calle 4 Nº 4266.///