Con arresto domiciliario por un problema de salud
La Fiscalía espera que pueda tomarle declaración a un hombre de 35 años
En la investigación por la mega causa de venta de cocaína en nuestro medio, hay otro detenido como lo informó Ecos Diarios y se dispuso que continúe con arresto domiciliario hasta que solucione su problema de salud.
Luego de atenderse en el Hospital Municipal Ferreyra, fue apresado por agentes de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas, tras recibirse también información del abogado del acusado.
Se trata de un hombre de 35 años de edad, quien permanece a disposición de la Justicia en la casa de su madre, según informaron fuentes de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte.
Diego Méndez fue derivado al domicilio familiar en virtud de su estado de salud y cumple con la detención en dicho lugar, tal cual lo decidido por el Juzgado de Garantías Nº 1, cuyo titular es Guillermo Llgdar.
Hasta el momento ya se cuentan con cinco detenidos en el marco de la mencionada causa por la comercialización de estupefacientes, donde el principal acusado es Christian González, a quien se le secuestraron casi dos kilos de cocaína en su poder. ////