Con bikini de flores y volados, Guillermina Valdés posó sobre una palmera y añoró el verano pasado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Guillermina-Vald%C3%A9s-2.jpg)
La actriz y empresaria Guillermina Valdés se encuentra añorando las épocas de mar, playa y sol y lo demuestra en las redes sociales
Hace un año atrás Guillermina Valdés se encontraba disfrutando de unas hermosas vacaciones en la playa junto a Marcelo Tinelli y todos sus hijos. Ahora que la pandemia impide un poco la movilidad regular, la actriz comenzó a recordar esas épocas en sus redes.
Con un poco de deseo y de nostalgia, Guillermina Valdés subió una serie de imágenes a sus historias de Instagram en donde mostraba momentos que vivió junto a el conductor del Bailando en la playa, deseando poder trasladarse ahí.
En la primera imagen que compartió con sus seguidores se la puede ver a ella mientras posa agarrada a una palmera, mostrando su hermosa bikini floreada, con un clima más que envidiable. Luego compartió una imagen más en las que se la puede observar junto a Marcelo Tinelli mientras están tirados en la playa, descansando de lo que había sido, seguramente, un año de mucho trabajo para ellos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Guillermina-Vald%C3%A9s-1-515x334.jpg)