Con críticas a Fernández, Bullrich se puso un «10» en su gestión en seguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/frase-bullrich.jpg)
Luego que el presidente electo Alberto Fernández criticara a Patricia Bullrich por sus ideas al frente de Seguridad, la ministra saliente salió este sábado al cruce, se puso en «10» en su gestión y le pidió al líder del Frente de Todos que «lea el protocolo» del área que ella implementó.
«Decir que la nueva ministra no tiene que tirar tiros por la espalda es una falacia», aseguró Bullrich en referencia a los dichos de Fernández, quien ayer al presentar a Sabina Frederic como titular de la cartera dijo que el tema de la seguridad «se resuelve con igualdad y no a los palos y metiendo bala», al tiempo que afirmó que trabajarán «preservando los derechos de todos, sin necesidad de autorizar que alguien le dispare por la espalda a otro».
En ese marco, la ministra saliente defendió su gestión: «Me pongo un 10», dijo a CNN radio, y agregó que «le diría a Alberto Fernández que lea nuestro protocolo de seguridad antes de criticarlo», tras recordar que «fue respaldado por 7 jueces distintos».
«Alberto Fernández miente cuando dice que las fuerzas de seguridad están descontroladas. Hoy hay menos delito y menos muertes», remarcó Bullrich.