Con críticas a la Justicia, Stolbizer habló del fallo a favor de Amado Boudou
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/2103891-e1501881702941.jpg)
El ex vicepresidente fue sobreseído en la causa por los papeles truchos de un auto
l ex vicepresidente Amado Boudou fue sobreseído hoy en el juicio por la falsificación de papeles de la transferencia de un auto por la prescripción del delito. La medida fue dispuesta por el Tribunal Oral Federal 1 de esta capital.
Esta situación generó la reacción de algunos políticos que criticaron a la Justicia a través de las redes.
Una de las primeras en hacerlo fue la titular del GEN y precandidata a senadora,Margarita Stolbizer que, en una serie de twit cuestionó la decisión y al Gobierno nacional.
«Boudou no es inocente. La causa se cierra por prescripción. O sea porque una vez más la justicia llega tarde y los delitos quedan impunes», dice uno de los mensajes.