Con distinciones a comerciantes se celebró el Día del Turismo
La Municipalidad de Necochea y la Cámara de Mujeres Emprendedoras organizaron el evento en Cabañas Río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/mecha_lubrano_y_matias_sierra_entregan_reconocimiento_para_los_duenos_de_el_pastelero.jpg)
Bajo el lema “Turismo y paz”, se celebró ayer el Día Internacional del Turismo, en Cabañas Río Quequén con un evento organizado por la Cámara de Mujeres Emprendedoras y la Municipalidad de Necochea, donde se entregaron reconocimientos a comercios, empresas y entidades deportivas y sociales de nuestra ciudad, relacionadas con el sector.
El encuentro, se inició con el canto de un mantra y meditación en movimiento a cargo de la Maestra Vidya, cantante y fundadora de la Escuela Natha Yoga, acompañado por una intervención en el río de Stand Up y Kayak de la Escuela Orishas y Club Naútico y un show de danza contemporánea.
El evento estuvo encabezado por el secretario de Turismo y Desarrollo productivo, Matías Sierra y contó con la presencia de funcionarios municipales.
También estuvieron presentes los alumnos de las escuelas secundarias Nº 5 de Necochea y Nº 13 de Quequén que cuentan con orientación en turismo. Los alumnos brindaron unas palabras donde pidieron por la creación de una institución terciaria/ universitaria en la ciudad para poder continuar sus estudios sin tener que emigrar a otras localidades.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/mucho_publico_presente_en_el_evento_del_turismo.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión