Con distintas actividades comenzaron las fiestas patronales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/fiesta-patronal-e1499540921181.jpg)
Santa María del Carmen
Con una serie de actividades en la parroquia del centro de la ciudad comenzaron las fiestas patronales de Santa María del Carmén. En esta oportunidad el slogan es: “Con María llamados a la misión” y se ha invitado a la comunidad a celebrar a nuestra Madre a quien se le encomendarán las intenciones y necesidades.
Ayer se realizaron misas y rezaron y para hoy, a las 20, habrá un encuentro coral en honor a la virgen del que participarán grupos vocales de nuestra ciudad y la entrada será un alimento para Cáritas.
La jornada más importante será la del domingo 16, día de la fiesta patronal de Santa María del Carmen, habrá misa a las 11 y a las 15 se realizará la tradicional procesión por las calles céntricas y para la ocasión estará presente el vicario general Gabriel Mestre.
Los fieles partirán del templo para tomar por avenida 58 hasta llegar a las 67, luego doblarán por 66 para retomar por 61 y regresar a la parroquia.
Alrededor de las 17, se realizará un festejo comunitario en el SIM del Colegio Pío XII donde se servirá chocolate con tortas y se sorteará una bicicleta. Esta actividad contará con la presencia de la Banda Municipal de Música. En tanto que, a las 19, se realizará la Santa Misa, dando término a los festejos en honor de nuestra patrona.