Con distintas actividades comienza la Semana de la Lactancia Materna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5a8832738994c_324x182.jpg)
Charlas, talleres y juegos gratuitos se realizarán a partir de este jueves en hospitales y centros de salud porteños
Charlas, talleres y juegos gratuitos se realizarán a partir de este jueves en hospitales y centros de salud porteños y bonaerenses con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se conmemora del 1 al 7 de agosto. El gobierno porteño precisó que habrá talleres interactivos y charlas abiertas sobre «la importancia de la lactancia» en los centros de salud nivel 1 de Villa Lugano y Retiro, así como en los hospitales generales de agudos Álvarez, Rivadavia, Santojanni, Penna, Pirovano, Piñero, Ramos Mejía, Fernández, Durand y Argerich.También habrá actividades en el hospital de niños Pedro Elizalde, el materno infantil Sardá y el Vélez Sarsfield, agregaron, e invitaron a los interesados en participar a visitar la página https://www.buenosaires.gob.ar/salud/noticias/semana-mundial-de-lactancia-materna-2019#a1.
Ads
En tanto, el Hospital Italiano de Buenos Aires convocó también mañana y el viernes de 10 a 12 en Potosí 4060 a sumarse a actividades lúdicas sobre la temática, mientras que el próximo lunes y martes en el mismo horario pero en la sede de San Justo, avenida Perón 2231, habrá nuevamente juegos y charlas para «reflexionar acerca de la importancia del amamantamiento».