Con diversas actividades los candidatos cerraron las campañas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/rojascama11.jpg)
Rojas se reunió con la Cámara Comercial. 1 País recorrió la ciudad y Quequén
Los diferentes frentes electorales que participarán de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo domingo concluyeron ayer sus campañas, por lo cual durante la jornada de hoy y mañana las voluntades estarán destinadas a la organización y logística de los comicios.
También se intensificará la capacitación de los fiscales, mientras que aquellos partidos que todavía no hayan completado la nómina de personas necesarias para controlar los sufragios continuarán la búsqueda de personas que puedan estar en los establecimientos educativas .
Con comerciantes
Arturo Rojas cerró sus actividades de campaña con una visita a la Cámara Comercial e industrial de nuestra ciudad donde mantuvo una reunión con los integrantes de dicha entidad y con su presidente Pascual Corapi.
1País
En el frente 1 País cerraron la campaña para las PASO en forma muy tranquila, dado que no tiene competencia en las primarias, pero más allá de eso han fortalecido los recorridas por los barrios especialmente por Quequén .
Diego López Rodríguez destacó la recepción de los ciudadanos y contó que “entablamos un dialogo donde nosotros no sólo les entregamos nuestras boletas sino que también escuchamos sus opiniones , nos cuentan sus problemáticas y también hacen reclamos. Nosotros no sólo tomamos nota sino que les explicamos que es lo que estamos haciendo en esos temas particulares, de manera que sepan que hay una municipalidad en movimiento que busca dar soluciones a los vecinos”.
Unidad Ciudadana
La lista 2 de Unidad Ciudadana que tiene como cabezas de lista a Silvia Jensen y Alberto Franco, en la noche de ayer realizó un acto de campaña en el Club Huracán, allí compartieron las últimos momentos antes de la veda electoral los candidatos y la militancia de una de las listas que representa a Cristina Kirchner en nuestra ciudad.
Las listas justicialistas
Las dos listas del Frente Justicialista Cumplir realizaron actividades de cierre, por ejemplo la que encabeza Ricardo Calcabrini realizó un acto en su local de calle 67 entre 56 y 58, donde el candidato explicó que “se nota en la gente que hay cansancio, mucha fatiga motivada, casi siempre, por la visita política de quién promete lo que sabe que no ha de cumplir. Por eso nosotros cumplimos, en cada hogar que visitamos, a cada Institución que fuimos, dijimos que íbamos a escuchar y a colaborar. Y cada colaboración que encaramos la llevamos a cabo, con humildad y en silencio”.
También dijo que en la comunidad “hay miedo. La inseguridad se fue adueñando, sin pausa, de barrios y hogares. Con redes de complicidades que nadie se anima a denunciar. Y la política hace silencio. Nosotros gritamos lo que está pasando, lo denunciamos y lo firmamos” y agregó que ése es nuestro compromiso: simplemente cumplir”.
Por el otro lado el sector que postula a Luciano Lescano y Mara Pérez no sólo se reunieron en sus locales sino que en la tarde de ayer se hicieron presentes en la transitada esquina de 59 y 64 donde entregaron boletas a los transeúntes.
Allí los candidatos de este espacio afirmaron que “vamos a cumplir con los trabajadores, con la defensa del comercio local, la pequeña industria».
Por último explicaron que “la gente nos demanda mejoras en el alumbrado público, el correcto mejoramiento de las calles de tierra, por el servicio de transporte público, por medio ambiente.
