Con drogas a la costa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/movilcp01.jpg)
Jóvenes aprehendidos en operativos
Cuatro jóvenes que llegaron a Mar del Plata en auto desde el Gran Buenos Aires fueron demorados por la policía al encontrar entre sus pertenencias: marihuana, cocaína y pastillas de metanfetamina.
El control fue realizado en la Autovía 2 en el ingreso a la vecina ciudad, cerca del kilómetro 400, y lo llevó a cabo en conjunto personal del Destacamento Vial Camet, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, AFIP y miembros de diferentes grupos de la Policía bonaerense.
Durante el operativo, la policía interceptó a un auto Total Etios conducido por un joven de 26 años que venía desde una localidad del Gran Buenos Aires junto a otros tres amigos, de entre 24 y 26 años.
El desempeño de los perros de la división de drogas, permitió a la policía incautar un bolso tipo morral que tenía en su interior un frasco transparente con una sustancia vegetal verde que resultó ser marihuana.
Además, la policía también encontró 13 pastillas violetas de metanfetamina, por un peso de 5,8 gramos, y un frasco con 9,6 gramos de cocaína.
Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.
Otro operativo
Dos jóvenes que llegaban a Mar del Plata en un automóvil marca BMW M240 fueron interceptados por la policía en el kilómetro 400 de la Autovía 2 para un control preventivo por el fin de semana largo.
Luego de revisar el vehículo, la policía encontró una bolsa en la que llevaban marihuana compactada, dos pastillas de metanfetamina y tres cigarrillos caseros de marihuana (porros).
Los jóvenes, de unos 30 años cada uno, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, sin que se tomaran medidas restrictivas contra ellos. ///