:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/migueles_martin.jpg)
Martín Migueles, precandidato de Juntos por el Cambio, llegó a la sede del CEIA, Complejo Educativo Italo Argentino, acompañado de sus cuatro hijos: Ignacio, Santiago, Joaquina y Facundo. “Venir a votar con mis hijos es lo más lindo del mundo, estoy muy contento”, manifestó.
Luego de efectuar su voto, se fue a la casa de su madre a tomar unos antes y luego almorzó con sus hijos en familia.
En cuanto a la jornada electoral indicó “es el día de la libertad, hoy la gente con su voto se expresa libremente y es la que decide los gobiernos y estar en este momento y en este lugar es un orgullo”.
Migueles se mostró con una cábala especial, ya que vistió un suéter celeste, que se lo obsequió un amigo. “Se lo prometí y acá estoy”, dijo.
Espera en la fila
Por su parte, Mauro Velázquez, precandidato de Unión por la Patria, concurrió puntual a las 11, acompañado por su hijo Agustín, pero a esa hora de la mañana ya había bastante concurrencia en la Escuela Nº 9 y tuvo que hacer fila y esperar su turno al momento de efectuar su voto.
Velázquez desayunó junto a su familia y se mostró agradecido y feliz, “hoy me toca participar en un rol diferente, con mucha alegría para mí y mi familia”, además destacó a su equipo, “hicieron un gran trabajo, es un día de festejo”, expresó satisfecho.
Con el padre
Damián Unibaso, precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, se acercó a votar a la EEP Nº 9 junto a su padre, cerca de las 10.30 horas y prácticamente no tuvo espera, ya que su mesa, la número 176 estaba libre. Rápidamente saludó a las autoridades, tomó su sobre y a los pocos minutos salió del cuarto oscuro y lo introdujo en la urna.
Al finalizar, en diálogo con Ecos Diarios y afirmó que “cada elección tiene su particularidad y todas las celebro y las vivo con intensidad”, aclarando que “en esta me toca ser cabeza de lista, pero creo que lo importante es el movimiento que le hemos aportado ala política necochense”.
Por último, indicó sentir “las ansias típicas de los comicios”, pero destacó estar “feliz de poder ser artífices de nuestro propio destino”. Posteriormente, almorzó en familia y re corrió diferentes escuelas, para dialogar con sus fiscales.
En La Dulce
Marcelo Rivero de Unión por la Patria, fue el único precandidato que votó en el interior del distrito. Él es nacido en La Dulce y nunca cambió su domicilio, así que le tocó en la Escuela N° 42.
Votó acompañado de su sobrina Ximena.
Viajó al mediodía, cumplió con su deber cívico y volvió a Necochea, donde estuvo recorriendo escuelas. Más tarde, esperaría los resultados en el Partido Justicialista, donde tenían su centro de cómputos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión