Con el arco cambiado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/481-PERROTTA-e1531699229334.jpg)
Tras un mal arranque, Estación mejoró y tuvo sus chances, pero no pudo superar al arquero Leiva e Independiente de Lobería se llevó un valioso triunfo de Quequén
Independiente de Lobería consiguió tres puntos muy valiosos tras derrotar por 1 a 0 a Estación Quequén en condición de visitante. El local arrancó más y mejoró en el complemento pero no pudo llegar al empate.
El conjunto loberense comenzó el partido manteniendo la posesión de la pelota y buscando mediante desbordes por las bandas, mientras que al local le costó mucho encontrar su juego.
Apenas habían pasado 12´ de partido, cuando Facundo Pérez ganó por izquierda y sin ángulo ensayó un fuerte disparo que rebotó en Juan Nogueira y dejó sin respuesta al arquero Gaytán, marcando la apertura del marcador para el visitante. Consultado, el árbitro le adjudicó el gol a Pérez.
Se invierten los roles
Tras el descanso y el resultado adverso, Estación se despertó y salió en busca del descuento por medio de Damián García y Dorrego, quienes desde los costados intentaron vencer la valla de Leiva, quien comenzaría a ser figura en el conjunto loberense.
Blanes, Cisterna y Diego Nogueira, ingresaron en el complemento para ayudar a García, quien se convirtió en el organizador de las mayores jugadas de peligro para el local desde la banda derecha, pero el equipo quequenense se topó con un guardameta encendido, quien logró contener el asedio, salvando su valla.
Leiva, la figura
Al finalizar el encuentro, Leiva, figura en el arco de Independiente de Lobería, destacó que “nuestro equipo hizo un gran esfuerzo y un buen partido y conseguimos el triunfo aunque sea por la mínima”. Además, agregó que “por suerte tuve una tarde muy buena, pero lo más importante es que junto con mis compañeros pudimos sacar adelante el partido”. Sobre el torneo, el arquero balcarceño analizó que “estamos para pelear por los primeros puestos a pesar de los malos resultados que hemos tenido últimamente, estamos para grandes cosas”. ///