Con el corte de la torta y más espectáculos, finalizó la fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/torta17.jpg)
En el Parque. Una multitud volvió a disfrutar de las actividades
En una jornada más que agradable y con buena temperatura, cerraron ayer a la tarde los festejos por el 136º aniversario de Necochea con el corte de la torta de cumpleaños y una serie de espectáculos que siguieron hasta entrada la noche.
El corte de la torta se produjo alrededor de las 17.30 con la presencia del intendente municipal, Facundo López, el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, y el titular del Entur, Eduardo Otero. Tras cantar “El feliz cumpleaños”, se repartieron las porciones al público que disfrutó de un gran pastel –conformado por varias tortas decoradas con mazapán rojo- en el final de las actividades.
Demanda en los puestos
Familias enteras con reposeras aprovecharon la jornada para descansar, escuchar música a través de las distintas presentaciones, tomar mate y compartir un momento distinto en el feriado.
Por momentos, se hacía complicado caminar por el predio de la cantidad de personas que había. Grupos de jóvenes, chicos jugando y los puestos de artesanos y gastronómicos con permanente demanda.
En lo que respecta a los feriantes, había para todos los gustos y de todos los precios, desde productos artesanales de buena calidad hasta artículos manufacturados de distintos valores. Las plantas y cactus, distribuidos en varios stands, tuvieron su público aparte que se interesó por los cuidados de las especies y no dudó en llevarse alguna maceta.
En general, las ventas en los puestos fueron buenas, según manifestaron los mismos emprendedores.
Además hubo una gran variedad de stands gastronómicos, predominando las comidas rápidas en la mayoría, aunque también se vendió asado y choripanes. Fueron varios los que optaron por comer en el lugar, mientras disfrutaban de los espectáculos.
Los juegos inflables y del tipo kermesse convocaron a los chicos, mientras que el toro gigante atrajo a varios adultos que no dudaron en subirse, aún sabiendo que iban a estar poco tiempo arriba del animal.
Después de cinco días de actividades, finalizó la fiesta por el 136º aniversario de Necochea.///