Con el festival “Sabor de Verano”, se inaugura hoy la temporada de Quequén
La reconocida banda local Vosque Dagua cerrará la fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/quequen.jpg)
Hoy sábado, a partir de las 17, se realizará la última entrega del Festival “Sabor de Verano” en la Plaza “3 de Agosto” para inaugurar la temporada de Quequén.
En la oportunidad, se habilitará un espacio destinado a las infancias, habrá juegos y música en vivo, con un cierre a todo reggae de la mano de reconocida banda local Vosque Dagua.
Para las 19, está previsto el acto protocola con la presencia del intendente Arturo Rojas, quien brindará unas palabras.
Propuestas para disfrutar
Este año se eligió la plaza 3 de Agosto, ubicada en el frente costero quequenense, para realizar la fiesta. Ahí se instalarán la Expo Emprendedores y la feria del mercado Sabe la Tierra, donde se presentarán un abanico de productos locales para todos los gustos, ideales para las fiestas de fin de año.
También en el lugar habrá gastronomía y un patio cervecero, mientras que en otro sector se realizará una “Suelta de Plantines”, con ejemplares del Vivero Municipal, que se entregarán en un gazebo de manera gratuita a las personas que lo soliciten.
Durante toda la jornada se realizarán sorteos de váuchers, pases gratuitos y regalos de distinta índole ofrecidos por los prestadores turísticos y productores locales.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/vosque_dagua_cerrara_la_fiesta_de_quequen.jpg)
El programa
Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo dieron detalles de la grilla de espectáculos.
Para las 17, está prevista la apertura del predio, mientras que a las 17.30 comenzarán los espectáculos con la obra “Huele a circo” con Doña Fresca en el sector del Anfiteatro.
A las 18.30, se presentará “Movernos y jugar juntos” en la Escuela Municipal de Artes de Quequén y, en el mismo horario, se presentará una muestra de plástica infantil a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Quequén.
A las 19, tendrá lugar en el escenario principal el acto protocolar y corte de cinta, con la presencia del intendente Arturo Rojas y el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.
A las 19.15, se presentará La 17; a las 20, Litio y 20.45, cerrará Vosque Dagua.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión