“Con el puño me golpeó en el casco y luego en las costillas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/moto-robada-otra.jpg)
Dijo Claudia Carbajo, quien repartía el ejemplar de Ecos Diarios cuando fue interceptada por dos cobardes delincuentes en moto
“Estoy muy dolorida por la fractura que sufrí de la muñeca derecha y recién (por ayer) en la guardia del Hospital Municipal me informaron que deberán intervenirme quirúrgicamente”, señaló anoche a Ecos Diarios Claudia Carbajo.
La mujer fue atacada por dos vulgares “motochorros” y uno de ellos, el que viajaba en el asiento trasero de una moto del tipo enduro cross, la golpeó cobardemente para robarle una moto marca Honda modelo Wave, patente colocada A 152-JBW, de color blanco.
“Con el puño me golpeó primero en el casco protector y luego continuó agrediéndome en la zona de las costillas”, expresó la trabajadora que en ese momento repartía la edición impresa de Ecos Diarios.
“En un momento le pedí que no me pegue más y me fracturó la muñeca del brazo derecho durante la agresión. Luego, escaparon en ambas motos por la calle 111 y avisé a la Comisaría Tercera lo ocurrido”, añadió Claudia Carbajo.
“Muy cobarde”
“Fue muy cobarde lo que hizo conmigo (por lo del delincuente), porque no hay otra palabra para calificarlo y me dejó tirada en el suelo”, puntualizó la mujer que estaba trabajando cuando se topó con los ladrones en moto.
El violento robo ocurrió alrededor de las 6.45 del pasado domingo y recién ayer se tomó conocimiento de lo sucedido en un sector del barrio Arce, a pocas cuadras del barrio Parque, donde se han registrado varios de estos episodios delictivos.
Carbajo repartía la edición de Ecos Diarios cuando fue interceptada por los malvivientes que se desplazaban en una moto de alta cilindrada, del tipo enduro cross, en buen estado de conservación y no se descarta que sea también sustraída.
Los dos “motochorros” tenían sus rostros semi tapados con capuchas y huyeron rápidamente del lugar, aprovechando la agilidad de los rodados.
El robo ocurrió en la zona de calles 32 y 111, pero desde las fuentes oficiales no se informó al respecto.
Someterse a una cirugía
“En la guardia del Hospital Municipal me atendieron y colocaron un yeso hasta que me intervengan quirúrgicamente y mañana (por hoy) sabré en qué centro asistencial, aunque este tipo de cirugías las realizan en Bahía Blanca”, reconoció Claudia Carbajo.
La mujer añadió que “estoy bastante dolorida y ahora solamente espero recuperarme lo antes posible”.
La moto que los delincuentes sustrajeron es una Honda modelo Wave, que pertenece a la víctima del violento robo.
Los malvivientes, por el momento, están libres y los investigadores policiales y judiciales, procuraban ayer reunir algunas pistas para tratar de dar con ellos.
En ese sentido, se habría efectuado un relevamiento en el sector del hecho para establecer la posible existencia de alguna cámara de seguridad privada que pudiera haber captado alguna escena del ilícito. ////