Con el regreso de Berón, Estación goleó a Independiente en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/PD-P%C3%A1gina-02-001-1.jpg)
El “Kuky” abrió el camino y luego anotaron Avaca, Lucas Pérez, Natali y García
LOBERIA.- En la tarde que marcó el regreso de Eduardo “Kuky” Berón al fútbol de Necochea, Estación Quequén mostró toda su contundencia ofensiva para golear por 6-1 a Independiente de Lobería y subir al tercer puesto de la tabla de posiciones en la zona A.
Sin bien el partido tuvo un trámite parejo los primeros minutos, Estación lo resolvió con una ráfaga de goles apenas tuvo oportunidad, aprovechando las ventajas defensivas que ofreció el rival toda la tarde. A los 18’ Berón abrió el partido con un cabezazo sacando provecho de un centro pasado. Dos minutos después Lucas Pérez culminó una buena jugada colectiva para poner el segundo y el tercero llegó dos minutos más tarde, a través de Avaca.
A partir de allí, el partido quedó desvirtuado. Otra vez Avaca, ahora de penal, puso el cuarto en el cierre del primer tiempo para no dejar dudas. Con todo definido, en el complemento Independiente intentó descontar pero falló cuando generó y por el contrario, Estación fue letal aprovechando los espacios. El ingresado Alejandro Natali marcó el 5-0 a los 26’ y Gabriel García, goleador de Estación en la campaña, no se quedó con las ganas y puso el sexto a los 29’. Landuci decoró el resultado acertando un penal a los 37’.