“Con el robo del auto y de las herramientas, me arruinaron”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/auto-robado-otra.jpg)
Reconoció Pablo Méndez, trabajador de la construcción y víctima de la delincuencia. “No he tenido novedades”, acotó
“Trabajo en la construcción y el auto que me robaron era una de las herramientas junto a la amoladora, una circular y un percutor, entre otros elementos que se encontraban en el interior”, reconoció anoche Pablo Méndez.
“La verdad es que me arruinaron y se hace complicado de seguir, pero necesito trabajar, como a cualquier persona”, explicó el damnificado durante la conversación mantenida con Ecos Diarios.
El vecino de Quequén denunció que autores ignorados le sustrajeron un vehículo marca Renault modelo 9, en buen estado de conservación, patente colocada VHB-722 y de color gris.
“Estacioné el auto sobre la calle 87, a metros de la 6, junto a un contenedor que había en ese momento y luego concurrir a un boliche de la zona, comprobé que se lo habían llevado”, acotó Méndez.
Sin novedades
Sostuvo que hasta anoche “no he tenido novedades de la investigación policial y no sé si habrá alguna cámara de seguridad en la zona que haya captado el momento del robo del vehículo”.
El ilícito fue denunciado en la Comisaría Tercera de la Villa por razones de jurisdicción y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”.
Interviene la Fiscalía de turno y se incorporó al sistema informático de la policía, el pedido de secuestro activo del rodado.
Cabe señalar que la “desaparición” del auto se produjo en horas de la madrugada a escasos metros del edificio judicial de calles 87 y 6, donde funcionan varias reparticiones públicas.
Reciente caso
Hace una semana, otro vecino sufrió la sustracción de su automóvil marca Ford modelo Fiesta, año 2008, de color gris, que horas después apareció incendiado y destruido en un descampado de calles 82 y 91.
El vehículo fue “levantado” de avenida Diagonal San Martín al 1200, a poca distancia de un supermercado y nada se sabe del autor o de los autores del robo.
El propietario encontró su rodado incinerado y con el faltante de distintas piezas y accesorios, según se conoció en su momento. /////