Con el sello de la casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/109-PERROTTA.jpg)
El pibe Agustín Segovia, iniciado y formado en Villa Díaz Vélez, entró y metió un doblete para la goleada en el clásico de la playa sobre un Villa del Parque que mostró un nivel muy bajo
En el duelo de los equipos de la playa, Villa Díaz Vélez le dio un duro cachetazo a Villa del Parque y lo goleó ayer como local 4-0, con dos goles del debutante Agustín Segovia, para que la tarde fuera poco menos que perfecta.
Si bien en el inicio se daba un trámite parejo, el local fue el que empezó a tomar la postura más ofensiva y a tener la posesión del balón, con un Nahuel López movedizo que iría de menor a mayor en su producción, mientas que Santibáñez intentaba armar juego en la visita, aunque le faltaban socios. Por ello se afianzó el Naranja y a los 23 avisó con una buena jugada de Ríos, quien dejó dos en el camino y centró justo para Alberti, pero la definición de zurda del “Colo” dio en el travesaño. Luego hubo una tímida reacción de Villa, pero a los 38’ pegó Díaz Vélez, otra vez con Ríos por derecha y un pase rasante al medio para la definición de primera de Drogo, la pelota abajo a la derecha y las cosas 1-0. Después de ello llegaría la expulsión de Scalogna y Ríos, aunque el de la agresión fue el “9” de Villa, mientras que el volante local estaba tendido en el piso.
Más allá de eso, Díaz Vélez no se desdibujó en su tarea y en el ST lo liquidó con el buen pie y la velocidad de los de arriba. Nahuel López flotaba como enganche y mostraba su habilidad y los que entraron del banco lo hicieron muy bien. A los 21’ buena jugada de Peña y mejor definición de Berón por derecha para el 2-0, y al ratito el momento soñado del pibe Agustín Segovia, quien puso el 3-0 tras notable pared con Berón por izquierda y decoró el resultado a los 43’ luego de una muy buena maniobra personal de Federico Paz. Sólida victoria del Naranja, que dejó con mucha preocupación al “León”.