Con equipo confirmado, el Sub-15 de Necochea viaja hoy a La Pampa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-juvenil.jpg)
Mañana enfrentará a Santa Rosa, en el partido revancha de las semifinales del torneo bonaerense
Con equipo confirmado, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol partirá este mediodía rumbo a la provincia de La Pampa, donde mañana se medirá con la Liga Cultural de Santa Rosa en la revancha de las semifinales del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, selectivo para el Nacional que se disputará en diciembre en Santiago del Estero.
El plantel necochense cumplió ayer por la tarde su última práctica en la cancha de Villa del Parque, a las órdenes del director técnico Maximiliano Montiel y su grupo de ayudantes.
Vuelve Mier
La única variante respecto de los que estuvieron en cancha en el empate 2-2 la semana pasada bajo la lluvia en el estadio “Jorge Vasco Iparraguirre” del Club Villa Díaz Vélez será el retorno de Franco Mier, tras haber cumplido la fecha de suspensión tras ser expulsado en Tandil, en la ronda de cuartos de final. El resto de los iniciales será el mismo, salvo algún imponderable horas antes del juego, previsto para mañana a las 15 en el estadio del Club All Boys de Santa Rosa. Los once serán Nicolás Fernández en el arco; Isaías Vázquez, Lucas Zupato, Santino Ottaviano y Román Guzmán en defensa; Iván Silva, Agustín Rodríguez, Lautaro Waldbillig y Ezequiel Díaz Charmelo; Franco Mier y Juan Esteban Cantón. Asimismo, en el banco estarán Joaquín Arrarás, Bruno Miranda, Valentín Cernuda, Matías Fusco y Franco Mendoza.
La delegación almorzará hoy en la Liga Necochea y luego partirá rumbo a Santa Rosa, donde se espera este llegando al caer la tarde, tras siete horas de viaje.
Con el empate en el partido de ida, la definición será como en las rondas previas. El ganador avanzará a la final, mientras que en caso de un nuevo empate, por cualquier resultado, se definirá por tiros penales una vez concluido los 80’ reglamentarios. en el partido decisivo espera la Selección de 25 de Mayo que superó en la otra serie a Las Flores con un resultado global de 6-1.