Con expectativas renovadas, se inaugura hoy la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/temporada-1.jpg)
A las 19, será la ceremonia oficial y luego habrá espectáculos artísticos en 10 y 91. Actividades desde las 17.30
Con la ilusión de vivir un verano lleno de turistas, se inaugura hoy la temporada con un acto en el Parque, en el sector de 10 y 91, actividades y espectáculos artísticos, además del tradicional corte de cinta.
La ceremonia principal será a las 19 y estará encabezada por el intendente Arturo Rojas, quien dará un mensaje a los presentes.
Programa
Las actividades comenzarán a las 17.30 con variadas propuestas para participar y ver. En el predio del jardín Francés (10 y 91), habrá emprendedores con productos navideños para recorrer comprar y en un sector se instalará una isla de escritores y pintores locales. Además, habrá una charla sobre prospección sustentable, medio ambiente y lugares históricos protegidos.
Para las 18.15, se anuncia la actuación de la Banda Municipal, mientras que 18.45 se presentará la Escuela Municipal de Arte Integrarte y Danza Clásica (nivel inicial).
A las 19, será la ceremonia oficial para inaugurar la temporada, que incluye la bendición de las aguas por parte de representantes de distintos credos religiosos. Además, hablará el Intendente y cortará la cinta inaugural junto a la secretaria de Turismo, Marcela García.
Al término del acto, se presentará la banda Dr. Vinilo y Los músicos del Andén. También se podrán recorrer stands de instituciones de la ciudad, que estarán promocionando sus actividades, y mirar los productos que ofrecerán los microemprendedores que estarán toda la tarde hasta la noche exponiendo.
Para terminar, se sortearán vouchers de prestadores turísticos entre el público. ///