Con expectativas se inicia el penúltimo capítulo de APSE; en el Segundo Taraborelli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/maximkiliano18.jpg)
En Tres Arroyos, desde las 13, irán las tandas clasificatorias de los tres certámenes 2017
Son muchas las expectativas que se crean para lo que será el penúltimo capítulo de la temporada de los torneos APSE 2017 y que concentrará a treinta y siete vehículos en el parque cerrado del Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos bajo la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Hoy, desde las 13, se prevé comenzar con todas las tandas clasificatorias marcadas en el organigrama y se anunciaron algunos retornos a la actividad, caso los sancayetanenses Alejandro y Diego Cabranés; el tresarroyense Sebastián Prieto y de los habituales protagonistas del Sudeste, Ariel y Kevin Machalinski, Alexis Hiriart junto a Walter Armani y Lucas Kesler junto a Martin Saint, en Minicross.
Entre los datos salientes remarcanos el dúo Tomás Rattiguen-Marcos Castro, en la Monomarca y el retorno del juarense Juan Monferrer y del necochense Carlos Núñez, en la Promocional.
Mañana, desde muy temprano, se indicó que comenzaría toda la actividad, a la que se plegarán la Monomarca y Promocional de APPS, junto a la Fórmula A.