“Con gusto a poco”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/unibaso_damian.jpg)
“La elección creo que fue buena a nivel particular y a nivel de la Unión Cívica Radical”, indicó Damián Unibaso en el Comité, minutos antes de ir a felicitar a Migueles.
No obstante, dijo que hubo números que no esperaba. “Hubo un gran ganador que es el Intendente y le sigue sorprendentemente Nosek, a raíz del arrastre de Milei, e hizo una buena elección Arabarco”.
Sobre Juntos por el Cambio a nivel local, aclaró que le quedó “gusto a poco” porque pensó que la fuerza iba a llegar a 15.000 y 18.000 votos y no llegaron a 12.000. “Nos tenemos que sentar a charlar porque es momento de análisis”.
Con respecto a la integración de la lista, se indicó que hay que esperar los resultados finales, pero anoche ya estaba confirmado que la lista de Unibaso integraría la nómina final encabezada por Migueles.
“Hay grandes falencias que tiene el distrito y no vemos que se vayan a corregir en la gestión, pero la sociedad manifestó otra cosa”, reconoció sobre los números que obtuvo Arturo Rojas.
Se mostró preocupado por los números nacionales en relación a Javier Milei porque entiende que “no tiene ninguna propuesta para mejorar la crisis económica, la crisis sanitaria y de seguridad” y dijo que, al contrario, “dolarizar la economía es perder soberanía y no nos va a transformar ni en educación ni en cultura ni mucho económicamente”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión