Con importante apoyo nacional y provincial, se viene el Campamento de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/carrera.jpg)
Participarán más de 100 deportistas de todo el país
A partir de hoy Necochea será sede una vez más de un Campamento de Entrenamiento de verano, con la presencia de más de 100 atletas de diferentes puntos del país en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo.
Se trata ya de la quinta edición del evento, que se ha ganado un espacio durante las últimas temporadas el calendario nacional y este año estará orientado hacia el desarrollo de la velocidad, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, y la coordinación del profesor Mauro Cabrera.
El campamento contará con la presencia de 100 atletas de todo el País. Deportistas de Tucumán y Mendoza tendrán su representatividad, y por la provincia de Buenos Aires estarán presentes las ciudades de Pinamar, Mar Del Plata, Chivilcoy, Lincoln, Punta Alta, Balcarce y Lobería, junto a los atletas de la escuela municipal de Necochea.
Se planifica una intensa dinámica de trabajo durante hoy y mañana, e incluso se contará con las presencias del velocista Internacional José Garaventa y del saltador, también internacional, Federico Acha, quienes aportarán experiencia, trayectoria y jerarquía al evento.
A su vez, el campamento contará con el apoyo de la subcomisión de padres de atletismo y los profesores de la escuela municipal para llevar adelante la logística, y tendrá por supuesto el aval de la CADA y la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires, que destacó de vital importancia el desarrollo de este evento debido al gran crecimiento y aporte al atletismo argentino que tiene la escuela municipal de Necochea.///