Con la ayuda de cámaras atraparon a autores de robo
El ilícito se produjo en el amplio predio de la Sociedad Rural y los sujetos quedaron a disposición de la Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/en_avenidas_59_y_98_se_logro_dar_con_los_responsables_del_ilicito_en_la_rural_de_necochea.jpg)
Ante un llamando de emergencia de un vecino de la Sociedad Rural Necochea, se logró atrapar a dos individuos que habían sustraídos discos de arado y otros elementos del amplio predio.
Los efectivos policiales contaron con la ayuda de las cámaras del centro de monitoreo municipal, cuyos operadores guiaron a los agentes sobre los movimientos de los autores del robo.
Precisamente, los móviles del Comando de Patrullas de Necochea, se dirigieron a los lugares que los operadores de las cámaras les decían para luego dar con los responsables del hecho, quienes fueron interceptados en avenidas 59 y 98.
Se trataba de dos sujetos mayores de edad, de 37 y 20 años, a quienes se le secuestraron 14 discos de arado y demás objetos que no pudieron justificar la tenencia.
Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción a los fines de cumplimentar con las medidas de la UFI en turno.
El seguimiento del centro de monitoreo municipal permitió a los policías dar con los autores del ilícito y se favoreció al rápido esclarecimiento del robo perpetrado en horas de la madrugada. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión