Con la cabeza en las finales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/infantiles16.jpg)
Las categorías infantiles palpitan la definición
El cierre de la fase regular del campeonato se concretará este fin de semana largo y son varios los equipos ya clasificados que dosificaran fuerzas o prepararán el terreno para el hexagonal decisivo que se palpita. Los chicos de Ministerio y Del Valle, dos de las escuelas que ya han clasificado a varios de sus equipos a ésta instancia, analizaron sus presentes.
Leonel Rodríguez, delantero de la 2005, de Ministerio apuntó: “Los dos (por del Valle) estamos clasificados, ya sabemos con quién nos vamos a enfrentar en las finales, asi que ya nos vamos preparando para los play off donde los rivales más duros van a ser Gimnasia y Del Valle”. De acuerdo con su rival, Juan Pablo Arango, de Del Valle señaló: “Ahora hay que pensar en la finales que espero que nos siga yendo bien”.
En tanto Juan Muguiro, de la 2006 de Del Valle, marcó que “por suerte nos está yendo muy bien. En este torneo venimos invictos, tenemos que seguir así si queremos ser campeones. Para mí el hexagonal va a estar peleado con Gimnasia y Villa del Parque porque tienen buen equipo”.
Preparar las finales
Por otro lado, también están aquellos que toman las últimas jornadas del torneo como antesala de lo que se viene, como Lucas Fernández de la 2004 del decano de Quequén: “Estos últimos partidos sirven para preparar el hexagonal, lo que tenemos pensado es trabajar duro y meterle con todo para jugar las finales. Ya empezamos a ver los posibles rivales”. En el mismo sentido, Augusto Quiroga de Del Valle apuntó: “Ministerio es un rival duro y sin dudas va a ser uno de los rivales a ganar en las finales al igual que los otros cuatro. En el vestuario siempre estamos atentos a los posibles rivales a enfrentar ”.
Hasta lo último
Para otros, la clasificación se peleará hasta lo último como es el caso de Tomás Macedo de la 2003 de Del Valle que remarca: “Espero que el gol que metí sirva. Ojalá para clasificar al hexagonal y que se nos den los resultados en las finales”.