Propuesta para inaugurar la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/cerveza28.jpg)
Con la calle cervecera se realizará la segunda edición de la fiesta «Sale el Sol». Actuarán Los Tipitos. En avenida Pinolandia y 2
Con una innovadora idea se desarrollará la segunda edición de la fiesta “Sale el sol”, la cual es organizada por el Entur y mediante ésta se deja inaugurada la temporada estival de nuestro distrito.
En esta oportunidad estos festejos tendrían como distintivo el 2º encuentro de cerveza artesanal pero lo más importante es que se armará una verdadera calle cervecera, ya que cada uno de los puestos con estas bebidas, que están siendo muy consumidas en nuestra ciudad, se colocarán a los costados de la calle ofreciendo sus bebidas y especialmente sus últimas creaciones.
Está previsto que fabricantes de nuestra ciudad, muestren y vendan sus productos, además se instalen puestos gastronómicos, ofreciendo picadas, sándwich, papás, entre otras comidas especiales para degustar con la cerveza.
Lugar
El lugar donde se desarrollará la fiesta es sobre la avenida Pinolandia, donde se acerca a la avenida 2, allí antes de la rotonda y dando la espalda al mar se colocará el escenario principal que mirará hacia la avenida 10.
Esta fiesta se desarrollará entre el vieres 8 y el sábado 9, día en el cual cerrará el evento el grupo de Rock “Los Tipitos”
Además también habrá otros números musicales como la banda “Los rivales” y también está previsto que suban al escenario bandas de nuestro medio.
Como todos los años se prevé el acto inaugural con el protocolo, la bendición de las aguas, las palabras del intendente municipal Facundo López, además de números artísticos para que disfrute el público presente.
Ese fin de semana, será largo ya que el 8 de diciembre se conmemora el Día de la Virgen, y serán tres días donde la gente podrá viajar y disfrutar de nuestra ciudad y además de la citada fiesta habrá un torneo de pesca, un campeonato de hockey y un torneo nacional de tenis.
Además será el último fin de semana largo del año, el cual siempre nuestra ciudad recibe un importante número de turistas, los cuales adelantan sus días de vacaciones o sino que vienen a concretar los alquileres para después vacacionar en verano.///