El Sub-15 siguió su camino ideal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Sub-15-2-e1508092046904.jpg)
Cerró la zona 6 con un triunfo en Balcarce y ahora enfrentará a Ayacucho en cuartos de final
Aunque ya tenía la clasificación en el bolsillo, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol continuó su camino triunfal en el Torneo Regional al vencer como visitante a Balcarce por 3-1 y finalizar con puntaje ideal así su participación en la fase de grupos. Ahora por los cuartos de final, enfrentará el martes a Ayacucho como visitante, en el partido de ida.
Necochea generó las situaciones más claras en un primer tiempo que en el trámite fue algo más equilibrado. Los postes dijeron no, dos veces: a los 9’ tras un corner, en un cabezazo de Curries y a los 33’ en una definición de Martínez Kressi que sacó el arquero y luego pegó en el palo.
El gol llegaría a los 38’, en un corner de Ortueta que se le coló al arquero para convertirse en un gol olímpico.
En el complemento, a los 10’, Ortueta asistió tras un desborde a Martín Kressi quien marcó el 2-0. Cuando parecía asunto definido, a la salida de un corner, Cisterna puso el descuento, el primer gol que sufre Necochea en la campaña.
Cuando Balcarce crecía, Necochea lo definió: Ortueta seguiría en alto nivel, ahora para generar una buena jugada personal y definir con un zurdazo bajo para poner el 3-1 a los 24’. A partir de allí, el visitante controló las acciones y selló su campaña ideal en esta primera fase. Con la derrota, Balcarce quedó eliminado.
La Plata venció ayer a Chascumús y consiguió el último lugar entre los ocho mejores junto a Lobos por la zona 4.
Los cruces que comenzarán el martes son: Pehuajo vs. 25 de Mayo, Lobos vs. Bolívar, La Plata vs. Tandil y Ayacucho vs. Necochea.