El sol y el público acompaño el cierre de AgroCrece
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/agro.jpg)
Autoridades, familias y empresas, se dieron cita en la Sociedad Rural, para compartir novedades e intercambiar experiencias
Finalizó ayer la muestra AgroCrece, en una jornada en la que el clima primaveral fue el protagonista, contribuyendo a que gente de todas las edades y de distintos puntos del distrito se hiciera presente para despedir por este año la fiesta del campo en la Sociedad Rural.
Carpas de empresas vinculadas al agro, stands gastronómicos y de variados productos, sumados a la exposición de maquinaria de última generación, fueron el marco que atrajo al público a compartir un domingo al aire libre, en estrecha relación con todo lo que tiene que ver con la actividad rural.
Actividades
No faltó la música, que animó a muchos a bailar bajo un sol radiante, que diferenció esta última jornada de la anterior. Numerosas familias, aprovecharon para pasar la jornada juntos, donde los más chicos corrieron, jugaron fútbol, y sobre todo, se deslumbraron con los imponentes tractores y cosechadoras que estaban distribuidos por todo el predio.
Quienes dialogaron con Ecos Diarios, valoraron la oportunidad para ver las novedades y estar en contacto con las propuestas de empresas y sus servicios, todo en un mismo lugar, para luego poder aplicarlos a su propia tarea. Vale destacar que la conformidad fue unánime
Asimismo, se dieron a conocer propuestas educativas, como la de la Escuela Agraria de Santamarina, que brinda saberes diferentes a los de otras escuelas.
Vale destacar que la muestra ayuda a tener un contacto cercano con todo lo que tiene que ver con una actividad tan tradicional en nuestro país, y que representa un ingreso fundamental para la economía de nuestra región.
Por otro lado, se mencionó el esfuerzo que representa para las empresas el hecho de movilizar maquinaria y gente hasta el lugar, aunque también reporta el beneficio de darse a conocer a través de la difusión que el evento generó.
Cierre
Entre mates, platos criollos como asado y chorizos, se entablaron charlas y se generaron risas, en un domingo ideal para el cierre de la fiesta del agro.
Así, a las 17, el intendente Facundo López, junto a Leonardo Ruggiero del área de Producción, estuvieron presentes en el predio, realizando el cierre de AgroCrece en el escenario, donde agradecieron a los expositores que participaron y a la gente que se acercó e hizo que en el lugar se pudiera disfrutar de un evento típicamente argentino y con identidad local.