Con la presencia de Fernández y Cristina, Kicillof asumió como gobernador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/5df0ff11e8d051576075025.jpg)
Con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof asume este miércoles su cargo como gobernador de la provincia de Buenos Aires para suceder a María Eugenia Vidal.
La tradicional Asamblea Legislativa se realiza en la Cámara de Diputados de la provincia, en La Plata, donde también presta juramento la flamante vicegobernadora, Verónica Magario.
Kicillof decidió jurar en el cargo un día después de que lo hiciera Fernández como primer mandatario para poder participar de los actos de traspaso de mando a nivel nacional. El nuevo jefe de Estado llegó a La Plata minutos antes de las 11.30, acompañado por Felipe Solá, Sergio Massa y Eduardo Wado De Pedro, entre otros dirigentes.