Con la visita de Ricardo Pavoni, Independiente probó jugadores -GALERIA HD-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/FUTBOL-1.jpg)
Cerca de 180 chicos de Necochea y la zona fueron observados en la cancha de Ministerio y hoy se realizará una nueva evaluación
Bajo la mirada del “Chivo” Ricardo Pavoni, una de las glorias del club, cerca de 180 chicos de nuestra ciudad y la región se probaron ayer con la ilusión de poder sumarse a las categorías menores del Club Independiente de Avellaneda.
Las actividades, gestionadas en conjunto por la Peña Falange Roja Quequén, Peña Lobería y Benito Juárez, se desarrollaron por espacio de casi seis horas en la cancha del Club Ministerio de Quequén, que además de abrir sus puertas, colaboró poniendo a disposición pelotas y pecheras para la práctica. El intenso frío y el viento no hicieron mella en la expectativa de los jóvenes por mostrar sus habilidades.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/FUTBOL6.jpg)
Participaron jugadores de categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 de la mayoría de los clubes de Necochea y Quequén, además de chicos provenientes de Benito Juárez, Lobería y La Dulce. Una docena de chicos, de distintas edades, fueron anotados en esta primera práctica para seguir siendo observados.
Hoy, desde las 9, se desarrollará una segunda prueba, para las mismas categorías, esperándose la llegada de jugadores de Tres Arroyos, Balcarce y Juan N. Fernández.
Además de la reconocible figura de Pavoni, estuvieron presentes Dante Mírcoli, otro exjugador del “rojo”, y Santiago Rodríguez, coordinador del plantel de fútbol infantil de Independiente. Los tres integran el área de captación de la entidad que realiza viajes constantes al interior del país. Lamentablemente, por cuestiones personales, no pudo estar presente Francisco “Pancho” Sa, como se había anunciado desde la organización. Anoche, en la sede del Club Independiente de Necochea, se le brindó una cena agasajo a Pavoni, que contó además con la presencia de Gustavo Alvarez, presidente del Departamento de Peñas del Interior del club de Avellaneda, quien trajo una réplica de una de las copas Libertadores ganadas por Independiente para ser exhibida.