Con Laucha Bassi y Pont Lezica, se revivirá la noche de C Gardel
Los históricos DJs estarán presentes en la fiesta el próximo sábado 28 en Chez Guegnon y hablaron con Ecos Radio
El próximo sábado 28 se revivirá la noche de C Gardel en Chez Guegnon con la presencia de los históricos DJ, Alejandro Pont Lezica y Laucha Bassi.
La fiesta comenzará a las 21 y promete un reencuentro con la música de los ochenta, pero también con la gente de esa época, los recuerdos y el espíritu particular de un momento que solo, quienes lo vivieron, lo pueden reconocer. Además, se invitó a las nuevas generaciones a ser parte de esta fiesta.
Las entradas están a la venta en ADN Store, en calle 61 casi 62, en las oficinas de Gran Playa, en 79 entre 6 y 8, y en forma online en Passline como “La Noche de C Gardel”.
“Estoy re entusiasmado”
El programa Desde Temprano de Ecos Radio entrevistó a los DJ Alejandro Pont Lezica y Laucha Bassi, quienes dieron detalles de lo que será el evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en el salón de Chez Guegnon, en calle 105 casi 44.
“Es una idea genial recuperar esos momentos que hemos pasado en Gardel, con gente querida, la música, los amores, esas cosas que siempre vienen bien recordar y celebrar”, fue lo primero que dijo el reconocido DJ Alejandro Pont Lezica, en diálogo telefónico con la radio.
“Estoy re entusiasmado con volver a Neco y divertirnos con el Laucha (Bassi) en la cabina y encontrarnos con gente que queremos”, expresó.
Para él, las canciones solas generarán el clima, pero después cada uno va a poner sus recuerdos y se encontrará con otras personas que fueron parte de su vida en aquellos tiempos.
No obstante, aclaró que la fiesta no sólo es para quienes vivieron esa época sino también para las nuevas generaciones. “Quienes no tuvieron la oportunidad de ir a C Gardel se van a encontrar con un espíritu y una manera de celebrar la diversión y se va a encontrar con muchas cosas que quizás le contaron sus tíos, sus padres…”.
Sobre la música, contó que “C Gardel fue la época de oro de las canciones de los ochenta, del nacimiento del rock argentino para ir a la pista de baile” y enumeró esas canciones y bandas que hacían vibrar al público. Entre ellas, mencionó “Buscando un símbolo de paz” de Charly García, Miguel Mateos, Pet Shop Boys y A Ha, entre otras.
Mientras Pont Lezica hablaba, en el estudio, Laucha Bassi lo escuchaba atentamente y aportaba algunos detalles de lo que eran aquellas noches en C Gardel. Bassi empezó su carrera como DJ formalmente en C Gardel cuando apenas tenía 18 años y lo hacía siguiendo los pasos de Lezica, que en ese momento tenía 28 años.
Sobre el vínculo entre ellos, Pont Lezica dijo: “Me llevo como con un hijo de la profesión y nos complementamos”, y agregó y, entre risas, reconoció que “Laucha siempre fue un poco impertinente, como todo hijo”.
Para terminar, invitaron a la gente de Necochea a sumarse a la fiesta el próximo sábado. Las entradas están a la venta con un valor de $ 10.000 con consumición.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión