“Con los pies en el agua” regresa este jueves
El programa es conducido por Emiliano Coroniti, Rocío Pacheco y Carina Callejón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/coroniti.jpg)
Luego del éxito primer programa emitido el viernes pasado a través del canal de YouTube Ecos Diarios TV, este jueves vuelve a la plataforma “Con los pies en el agua”, la nueva propuesta del multimedios con la conducción de Emiliano Coroniti, Rocío Pacheco y Carina Callejón.
En esta oportunidad, a partir de las 17 y hasta las 20, el estudio elegido será en Arenas Verdes, las playas de Lobería, en nada más y nada menos que Bisonte Club de Mar.
Al igual que en la anterior presentación, el programa no sólo se emitirá por el canal de YouTube Ecos Diarios TV, sino también se podrá sintonizar por Ecos Radio, FM 97.9. Además, las redes sociales serán protagonistas de la tarde.
Durante las tres horas del programa, habrá entrevistas, invitados especiales y toda la buena onda de Coroniti, Pacheco y Callejón, con historias de playa y grandes momentos para pasar una linda y divertida jornada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/coroniti_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión