Con más de 300 coreutas de todo el país, comenzó la Coraliada
Anoche se realizó un concierto en la Parroquia de Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/actuacion_del_coro_alta_mira_ante_numeroso_publico_el_evento_culmina_el_domingo.jpg)
Se puso en marcha anoche el 28º encuentro de coros “Coraliada”, que organiza la Asociación del Coro Alta Mira, con la participación de más de 300 coreutas de todo el país.
En la primera jornada de actividades, se realizó una presentación de coros en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, mientras que hoy habrá conciertos, a partir de las 20, en el Teatro Municipal y en la Sociedad Española.
El encuentro, que se extenderá hasta el domingo, cuenta con la presencia de los siguientes coros: Voces del Sur, de Berazategui; Voces por la Canción del Hospital Gral. San Martín, de La Plata; coro Renacer, de Santa Teresita; Coral de Punta Alta; coro de Magdalena; Coro Padre Lambruschini del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía; Coro Juvenil Mixto del ISEAM Domingo Zipoli, de Córdoba; Coro de la Confluencia, de Neuquén y Coro Polifónico de Bolívar.
El sábado por la mañana, a partir de las 10, se realizará la tradicional batucada por el centro, donde los coreutas participantes marchan por el centro, con coloridos disfraces y el sonido de tambores y redoblantes.
Por último, ese mismo día por la noche los coros se presentarán a las 21 en la Parroquia Santa María del Carmen, para cerrar el evento que ya lleva 28 ediciones.
Este año, además, se presentarán en dos escuelas: en la Escuela Secundaria Nº 13 y en la Primaria Nº 50.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/en_lourdes_anoche_fue_la_primera_presentacion.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión