Con Mora Godoy se realiza esta noche la segunda gala de la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/foto-1era.jpg)
A partir de las 20, en el Teatro París. Las entradas ya están agotadas
Esta noche se presenta Mora Godoy y su ballet en el Teatro París, a partir de las 20, en lo que será la segunda noche de gala de la Ruta del Tango.
Con gran expectativa, se espera la realización de este espectáculo de primer nivel para el que ya se vendieron todas las entradas.
Estará presente, en la oportunidad, el intendente municipal Facundo López, acompañado por el titular del Entur, Eduardo Otero, entre otros funcionarios municipales. Además participarán integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital Dr. Emilio Ferreyra, que se encargó de la distribución de las entradas a partir de la venta de un bono contribución.
En tanto, ayer hubo variada actividad en cafés y restaurantes de las ciudad, que incluyó charlas, obras de teatro, música y baile en vivo. Por la tarde, pasadas las 18.30, se realizó «Veredas tangueras” en la puerta del Bingo Golden Palace, en 61 y 64, con la presentación de los bailarines Evangelina Boedo y Santiago Betanzos y la cantante Claudia Tobar. El espectáculo en la calle llamó la atención de quienes circulaban por la zona que, pese al frío, se quedaron escuchando algunos tangos mientras la pareja se lucía bailando en la vereda.
Programa de hoy
Además de la noche de gala, hoy la actividad comenzará a las 10.30 en el hotel de 79 bis Nº 675 con Mañanas tangueras con el cantante Miguel Merlo, espectáculo que se repetirá a las 11 en el café de calle 61 Nº 2091.
En tanto, a las 16, habrá un taller de accesorios look tanguero para niñas: Malena en el restaurant de calle 54 Nº 3022, mientras que a las 16.30 se desarrollará una clínica de tango con la profesora Estefanía Grimaldi en el teatro de avenida 75 y avenida 58.
A las 17, se realizará un taller de luthería y show instrumental con Guillermo Puntel y luego se presentará el trío de tango y el Coro de la Escuela de Ares Orillas del Quequén con el show de bailarines Teresa Disipio y Julio Irigoitia, ambas actividades en el Teatro de la Usina. En el mismo escenario también actuará desde las 18 actúa Julio Lacasagne con un tributo a Cacho Castaña y el ballet Tango Joven.
A las 18, en el hotel de 85 Nº 301, se hará una tarde de té con espectáculos tangueros a cargo de Marcela García Loyoy con «Perfume de Mujer”, mientras que a las 18.30, se presentará la obra de teatro «Amores Tango” con la dirección de Pepe Cruz en el Teatro Municipal.
Por otra parte, a las 19, se proyectará la película «Historia del tango en imágenes” a cargo del periodista Jesús Carabone en el restaurant de calle 54 Nº 3022. En simultáneo, en el restaurant de avenida 59 Nº 1866 cantará Hernán Pari junto a la pianista Amalia Escobar y al ballet El Rejunte. A las 19.30, habrá tango y paseo de degustaciones con el cantante Daniel Fiscina en la vinería de avenida 91 Nº 1495.
A las 21, en la confitería de calle 83 Nº 235, cantará Silvia Sap con el ballet El Rejunte y la pianista Amelia Polverini; a las 22, actuará el cantante Jorge Alvarez junto a los bailarines Romina Sb y Martín Vazquez en el restaurant de calle 89 Nº 356 y a las 22.30, se presentará la obra de teatro «Con perfume de mujer” con Marcela García Loyoy.
Por último, a las 23, habrá una «milonguita”en el Almacén Murillo en calle 65 Nº 3201.
Mañana nuevamente habrá un extenso programa de actividades, cerrando el segundo fin de semana.