“Con orgullo levantamos las banderas de Momo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/VENEGAS.jpg)
Dijo el dirigente del Partido Fe, Martín Salcedo, al recordarlo a 5 años de su muerte
En la jornada de hoy se cumplen cinco años del fallecimiento de Gerónimo Venegas, figura principal del gremio de la Uatre por varias décadas y creador del Partido Fe.
Martín Salcedo, unos de los hombres que acompañó al líder sindical en sus últimos días de vida, recordó al citado dirigente, cuyo legado continúan varios de los adherentes y amigos de “Momo”, y al respecto consideró que “hay que trabajar, trabajar y producir para salir adelante, y dar una mano sin mirar a quien”.
Seguidamente el joven dirigente político y social, y a la vez referente actual del Partido Fe, sostuvo que “sin dudas que el paso de “Momo “por esta Tierra no fue desapercibido”, para agregar que “es imposible no seguir con aquello que él hacía, de estar cerca de la gente, más en momentos tan duros como este que estamos pasando».
Martín Salcedo, quien lleva adelante un trabajo social de mención en Quequén, pero sin desatender lo que sucede en otros barrios del distrito, instó a seguir por el camino que trazó Venegas: “Seguimos con orgullo levantando las banderas de Momo», afirmó.
En el final aseguró que “este domingo se cumplen cinco años de la partida de este líder que fue Gerónimo Venegas. Un hombre que trascendió fronteras, que fue recibido por las máximas autoridades políticas del mundo, aquél que fue amigo cercano del Papa, que compartía un mate con los más humildes. Una personas de las que no se ven mucho…”///