“Con perfume de mujer”, un unipersonal de García Loyoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/marcela-loyoy.jpg)
Se presentará el viernes próximo en la parrilla de 26 Nº 2655
El viernes próximo, a las 22, en la parrilla ubicada en 26 N 2655, la artista local Marcela García Loyoy presentará su espectáculo “Con Perfume de mujer”.
El trabajo es un unipersonal de cuentos creado por la protagonista y fue presentado el viernes pasado con muy buena repercusión de público.
Cabe destacar que las funciones se realizan en el marco del evento Ruta del Tango 2017 y volverá a actuar el sábado 10, a las 18, en 85 Nº 301 y a las 22.30 en el restaurante ubicado en 8 Nº 3884.
“Con perfume de mujer” es un unipersonal de cuentos relacionados con el tango, el amor y también con el humor”, expresó García Loyoy.
Se estrenó para la Ruta del Tango y respecto a este trabajo la narradora dijo que “me invitaron hace unos meses y comencé a armarlo con lo que iba leyendo y a medida que encontraba lo que quería contar”.