Con pilotos invitados los torneos APSE hoy retornan a “La Virgen del Camino”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Martin-Aranguren-y-Alejandro-Cabrera.jpg)
Cincuenta vehículos animarán las carreras de Promocional, Minicross y Monomarca
Con objetivos a cumplir. A la izquierda, Martin Aranguren junto a Alejandro Cabrera, dupla en Minicross APSE. Al centro, Luis Casco (colaborador) con Valentino Calla, que será Titular en Promocional. A la izquierda, Santiago Di Lorenzo con el auto que le adquirieron a Ricardo Lucero y que compartirá con Germán Bayley, en Minicross
Una cifra interesante de vehículos y el valor agregado de los Pilotos Invitados aseguran un gran fin de semana en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería en la disputa de la cuarta fecha de los torneos de las categorías APSE 2022.
Diez serán los vehículos de la Promocional; diecisiete Monomarca y veintiseis Minicross serán los protagonistas de esta fiesta de las zonales en un escenario que reúne todo: compactado ideal, buena presentación y la posibilidad de disfrutar las instalaciones ubicadas sobre la ruta 227.
Una semana se tuvo que aplazar esta fecha, producto de un trabajo intensivo en el perímetro, luego de la presencia de las Mayores del Sudeste y que por razones de fuertes heladas y al no poder contar con la maquinaria vial municipal se tuvo que retrasar el cronograma que tiene la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Hoy, de 10 a 12.30, se prevén las pruebas pagas a razón de 2.000 pesos y luego, desde las 13, las tandas clasificatorias de todas las divisionales, citando la salida a pista con los Titulares y respetando este orden: Promocional, Monomarca y Minicross; luego –entonces- irán los Invitados.
Los torneos son encabezados por Luis Cabrera, con 98 puntos en la Promocional; los loberenses Marcos Marioli y Matias Torreano empatan la punta de la Monomarca con 107 unidades y el sancayetanense Ramiro Bustos, con 123.50 se escapó en el liderazgo de Minicross de APSE.