Con presencia de massistas, Menéndez asumió al PJ
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/5a3c25d3cd5cf1513891283-e1513891442315.jpg)
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió hoy formalmente a la presidencia del PJ bonaerense, en un acto que contó con la presencia de massistas, y llamó a ir en “búsqueda de compañeros” que en los últimos años no confluyeron en ese partido.
“Estamos en la búsqueda de los compañeros que por distintos motivos no confluyeron en los últimos años en el PJ. Este campo popular si puede confluir es invencible y le ha dado las mejores alegrías a los argentinos”, aseguró el jefe comunal merlense en conferencia de prensa.
Menéndez estuvo acompañado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien alternará en la presidencia del partido, y el titular saliente Fernando Espinoza, exmandamás de La Matanza. En tanto, también acompañaron los massistas Pablo Garate (diputado provincial) y Facundo Moyano (legislador nacional).
Asimismo, en la sede de calle Matheu de la ciudad de Buenos Aires, transitaron el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, y el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Allí, Menéndez advirtió que “no hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ”. “Nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnóstico es malo luego de haber perdido 3 elecciones consecutivas pero todos los sectores consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo”, contó.