Con protocolo, los Reyes Magos recorrerán la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/reyes.jpg)
Mañana martes 5, desde el Hospital Ferreyra
Como todos los años, los Reyes Magos recorrerán la ciudad, aunque en esta oportunidad, deberán respetar el protocolo y el distanciamiento debido a la pandemia. Sin embargo, más allá de las restricciones, el Club de Leones decidió volver a organizar esta iniciativa que ilusiona a los más chicos.
La actividad se realizará mañana martes, desde las 19, en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra. Allí, los Reyes realizarán una breve visita, aunque será de lejos y esta vez no podrán tomarse fotos con los chicos.
A las 19.30 está previsto que continúen el recorrido por la avenida 59 y se desvíen unas cuadras para saludar a los pequeños del Comedor Mateo. Luego seguirán por la 59 hasta llegar al centro. Tomarán la 64, 61 y 62 y saludarán a los chicos a su paso, pero no bajarán de la carroza por el protocolo previsto por el Covid-19.
Retomarán por la avenida 59, de ahí hasta Diagonal San Martín. Recorrerán la avenida 2, Pinolandia, la avenida 10 y seguirán por la peatonal 83. Se estima que entre las 21.30 y 22, los Reyes estarán en la plaza San Martín, donde terminarán su recorrido.
Después de 22.30, quienes estén interesados pueden convocar a los Reyes para que visiten domicilios particulares y lleven regalos. La contratación tiene un costo mínimo a beneficio del Club de Leones. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 15634011 y 15471069.
Juntan juguetes
El equipo de Brigada Solidaria Necochea Quequén está juntando juguetes y caramelos que los Reyes Magos repartirán entre los 80 niños que concurren a su merendero Ardillita.
Se trata de un objetivo más antes que finalice el año, puesto que en Navidad pudieron ayudar a las familias que asisten al merendero con alimentos, confituras y pan dulce.///