Con proyección olímpica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-natacion.jpg)
Participaron en un campus de natación
Seis nadadores de nuestra ciudad, de categorías 2008, 2009 y 2010, participaron el domingo de un campus de proyección olímpica que se desarrolló en el natatorio del Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata.
Las actividades, que se extendieron por el término de tres horas entre charlas y trabajos en el agua, corresponden al de plan de desarrollo y detección de talentos que implementa la Secretaría de Deportes de la Nación, en este caso articulado con la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. Estuvieron presentes los jóvenes Guadalupe Angiolini -campeona argentina Sub-12 este año- y Thiago Franqui Enriquez, ambos del Club Huracán, acompañados por el entrenador Claudio Castagnari, mientras que por la Asociación Deportiva Arenas lo hicieron Santino Castellano, Yazmín Abraham, Sol Valle y Jeremías Taien, junto al entrenador Marcelo “Yuri” Quaglia quien es además uno de los técnicos a cargo de este plan nacional en el sur de la provincia. Participaron un total de 50 chicos de toda la región, procedentes además de Tandil, Chascomús, Balcarce y también de cuatro clubes marplatenses. ///