Con pulsera electrónica fue detenido en la calle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/2008-04-14_IMG_2008-04-07_08-59-12_maltratador.jpg)
Al joven de 23 años le secuestraron una cuchilla
Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, personal del Comando de Patrullas detuvo a un joven de 23 años tras una persecución callejera. El sospechoso viajaba junto a otro individuo en una moto y luego se comprobó que tenía colocada la “pulsera de monitoreo electrónico”.
Debía permanecer con arresto domiciliario que, lógicamente, incumplió y los policías además le secuestraron una cuchilla de importantes dimensiones de entre sus prendas de vestir.
En inmediaciones de avenida 75 y calle 86, agentes observaron un motovehiculo con dos jóvenes que al advertir la presencia policial emprendieron la fuga a toda velocidad, a fin de evitar ser identificados.
Se produjo en ese momento una persecución que culminó en calles 61 y 86, donde el conductor perdió el control del rodado pero alcanzó a escapar a pie. El acompañante fue atrapado y entre sus prendas de vestir llevaba un arma blanca, del tipo cuchilla.
Más tarde se estableció que el individuo, de 23 años y de apellido Reynoso, tenía colocada la tobillera magnética y gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, otorgada por el Tribunal Criminal Nº 1 en una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.