Con sabor a poco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/283-LARSEN-e1557768875546.jpg)
Estación no pasó del empate con Gimnasia y quedó tercero en la B
Estación le ganaba a Gimnasia desde la cabeza de Larrea en un flojo partido de ambos pero tras la expulsión de Anzoategui en el segundo tiempo, Gimnasia creció, lo empató con Estarli y hasta pudo ganarlo pero terminaron repartiendo puntos al sellar el resultado 1 a 1, por la séptima fecha del torneo. Un punto que relegó a Estación al tercer puesto en la zona B tras las victorias de Del Valle y Ministerio, que sigue como único líder del grupo.
En un primer tiempo flojísimo de ambos, en el que se prestaron la pelota y la disputa del balón primó sobre el juego, sobre el cierre del parcial a través de la pelota quieta Estación encontró a los 34’ el modo de irse al descanso arriba en el marcador cuando Larrea ganó de cabeza en el punto penal tras un centro certero desde la derecha de Cerezuela.
Estación se aplomaba con el resultado y tuvo como para ampliar a los 11’ cuando López empujo un pase atrás de Arias luego de un centro de Larrea pero Sallete salvó sobre la línea. Una efectividad de la que el dueño de casa le paso factura ya que aprovechó el espacio que dejó Anzoategui tras su expulsión a los 18’ y a los 21’ capitalizó con un formidable remate de zurda de Leo Estarli. Con el empate Gimnasia fue con enjundia y hasta lo tuvo para ganar pero equivocó en la definición lo que selló el empate.///